Vistas de página en total

""AMIGOS DE INTERNET ""


LAS dichosas redes sociales de hoy en dia !!!
((Twitter- Facebook- Hi5- Myspace - SONic- ETC)
son ventanas abiertas a un mundo desconocido
a un mundo donde puedes
encontrar si le BUsCAS muy BIEN

Personas que tengan tus mismos gustos, manias, tus mismos pasatiempos
o incluso tus mismas metas y objetivos !!
((SI LE BUSCAS BIEN )))


HAber Haber !!!
que piensan de las amistades a distancia !! :)

la verdad Yo soy una chica que tiene demasiada confianza..
******hahahah*******
en mis ratos libres
me encanta hacer amigos nuevos
de Diferentes países !! :)


Dado a que !!!!

mmm!
Digamos que me gusta conocer nuevas Opiniones
sin contar el hecho que aprendo nuevas culturas, nuevos léxicos!
y nuevas formas de no Meter la pata en un pais que no sea el mio xD

la verdad ay muchas personas que consideran eso
PELIGROSO !!!
y no LO dudo !!!

LOs llamados "" AMIGOS POR INTERNET""
no siempre suelen ser muy agradables
en Ocaciones podrías
estar chateando
con un VIOLADOR O BIEN UN ASESINO en serie
Y tu muy FELiz Dandole tus DATOS Y ESO !!
***hahahahaa** O también pueden ser
depravados Sexuales que solo te hablen cosas
Cachondas por el Chat !! :P

JAmas me he Topado con un ""AMIGO POR INTERNET"" asi
...gracias a DIOS !! :P

y las personas que he conocido
hasta la fecha son considerados en mi corazón
amigos muy importantes !!!!


APrendi ... que las personas que conoces
por el inter
llegan a ser tus verdaderos amigos
dado a que conocen tu ser ... o tu forma real de ser
OSEA no te muestras FISICAMENTE
asi que tienes la oportunidad de ser simplemente TU !!!


Mi consejo es que si tienes tiempo
y tienes inter...

pos porque no hacer nuevos amigos !!!
aunque claro ..
tienes que medirte....
porque no siempre Conocerás personitas
con buenas intenciones
tienes que saber identificar !! :P

y total siempre esta la OBCION DE ....... "" ELIMINAR ""
asi que

{{{{don't worry be happy }}}}}


XD !!!

No hay comentarios: