Vistas de página en total

GACIAS SEÑOR !! :P Te AMO !!


GRACIAS !!!!! ....

PAPITO hermoso !!!
muchas graciias !! por todas las cosas hermosas que me has dado !!
papito hermoso GRACias por traerme a lavida sana y por traerme con todas mis falcutades.

SEÑOR eres todo para mi !! DIos mio . perdoname si te e ofendido !!! porque se que en muchas ocaciones lo he hecho !!
SEÑOR... TE suplico bendigas a mis amigos a mi familia y a todas esas personas que me llevan en su mente e igual a las q no !!!

DIos eres la unica verdad en que creo Al 100%
eres todo paadre celestial !!!


SEñor TE AMOOOOOOOOOOO !!! con todo mi corazon !!!!!

me hace felix saber q cuento con tu mano .. en cualquier problema y por ello me siento muy segura... para enfrentarme a lo que viene .. !!!
porque se que no habra ningun problema TAN grande... para que tu no me puedas ayudaar a salir de el !!! ..

porq que si estoy contigo !! Se que no habra ningun Gigante.. que se me enfrente !!!


TE AMO papito
HERMOSO !!! TE AMO !!!!!

No hay comentarios: